Soporte Técnico

Soporte Técnico

Expertos en Soluciones informáticas para Empresas y Particulares.

Nuestro servicio de Asistencia o Soporte Técnico proporciona ayuda a nuestros Clientes-Usuarios, en algún problema al utilizar el hardware o software de una computadora, de un servidor de Internet, periféricos o cualquier otro equipo o dispositivo.

A cargo de técnicos especialistas, satisfacen consultas técnicas telefónicas y por correo electrónico de los Usuarios-Empresas en forma permanente en horarios de oficinas. Asisten telefónicamente a todas las consultas sobre optimización de los recursos informáticos o sobre cualquier modo de uso o implementación de algunos de nuestros servicios.

Asesoran sobre técnicas o particularidades de uso de los recursos de Internet o sobre las características de los nuevos productos lanzados en el mercado, sus ventajas y desventajas.

Formas de Obtener Soporte Técnico

Nuestros técnicos consultores están disponibles para satisfacer sus inquietudes, evacuar su consulta, ayudar a elaborar y concretar su proyecto en este campo.

Solicite Soporte Técnico por los siguientes canales:

  • Soporte Telefónico: (+54 11) 52189710. Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 horas.
  • Soporte E-Mail: Esperamos su consulta a: soportetecnico@weblineservice.com
  • Formulario de Soporte: Envíe su consulta a un operador, describa con detalle su necesidad o inquietud; de tratarse de un problema en los envíos de correos, copiar o transcribir los errores que se presentan. Complete el Formulario que se encuentra a su derecha.

Brindar un servicio de excelencia en el campo de las soluciones informáticas representa un desafío constante. Por eso nos comprometemos con cada necesidad de nuestros Clientes, y nos involucramos con cada proyecto que emprendan.

Muchas empresas confían en nuestros servicios, lo invitamos a contactarnos.

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Descripción de su Consulta

Que Ofrecemos

Experiencia

En Soluciones informáticas para empresas.

Respuesta Presencial

Dentro de las 2 horas de realizado su pedido.

Mantenimiento Multiplataforma

Profesionales técnicos con una basta experiencia en Windows/Linux/Mac.

Metodología

Observación de las funciones realizadas a través de métodos propios.

Control

Envío de emails para el control de tickets.

Evaluación Permanente

De la calidad de nuestros servicios.